En HISTORIAS DE MAMÁS contamos la maternidad y la crianza desde la mirada de la mujer –y de uno que otro hombre–. Porque nos interesa la mujer dentro de cada mamá, resaltamos las dudas, aprendizajes y experiencias de las que ya son madres o están en camino de serlo.

Queremos regresar al ejercicio colectivo de la maternidad, cuando las mujeres se reunían a intercambiar experiencias, y cuando la pertenencia a una comunidad hacía el proceso de embarazo, parto y crianza mucho más placentero, pues facilitaba el intercambio de experiencias y la resolución de dudas. En 2017 la fogata es reemplazada entonces por un sitio web en el que mujeres de diferentes lugares de Latinoamérica, y desde diferentes contextos y saberes, hablarán sobre el ejercicio de ser mujer, madre, esposa, amiga, hija. Así, hablarán sobre el ejercicio de ser ellas mismas.  

HISTORIAS DE MAMÁS está construida por las historias de mujeres que tienen algo que decir, así que siempre estamos abiertos para nuevas autoras.

Este es un sitio patrocinado por la crema anti-estrías LUCIARA, enfocada en hacer de la maternidad un proceso armónico y placentero. Fue creado y es administrado por Siete y Ocho – Agencia de contenidos.

2017 © Industrial Farmacéutica Unión de Vértices de Tecnofarma SA y Siete y Ocho SAS.