Descarga e-book gratis

En HISTORIAS DE MAMÁS les damos voz a las mujeres-mamás de toda Latinoamérica. Te compartimos sus historias en este e-book que puedes descargar gratis.

Sabemos que a veces las mujeres se frustran cuando no se ajustan a ciertos parámetros, y viven esa frustración solas y en silencio, por miedo al qué dirán. ¿Seré una mala mamá porque a veces no quiero jugar con mi hijo? ¿Algo está mal conmigo porque dudo ser madre? ¿Qué van a decir de mí cuando sepan que tengo problemas de fertilidad? ¿Soy una villana de telenovela porque a veces quiero salir corriendo y dejarlo todo atrás? ¿Habré arruinado la salud de mi hijo porque tomé algunas tazas de café durante el embarazo? Así, HistoriasdeMamas.com es un espacio para que las valientes que cuentan su historia se desahoguen, y para que las que lean sepan que no están solas. Además, para que lean los consejos de expertos que publicamos regularmente y que responden de una manera práctica algunas de las preguntas que surgen en la vida diaria de las mujeres-mamás y de las que planean serlo. Este e-book resulta del esfuerzo de agrupar las historias para hacerlas fácilmente compartibles, y como memoria de estos primeros meses visibilizando a las mujeres, para que vivan su maternidad en comunidad, y no se vuelvan a callar lo que sienten. Desde marzo de 2017 hemos publicado, gracias a Crema Luciara, más de cien historias de esas mujeres, provenientes de toda Latinoamérica, que sufren y gozan ser mamás y ser mujeres.

En este e-book encontrarás:

  • Mary Carmen Ambriz, de México, escribe sobre la complicada tarea de elegirle nombre al bebé, y comparte algunos importantes consejos que evitarán peleas familiares.
  • Laura Peláez, de Colombia, trata con pericia un tema álgido: las relaciones sexuales en el embarazo y el rol de los hombres-papás en este momento.
  • Juliana Achury, también de Colombia, habla de unos de esos temas que causan tantos debates: su embarazo geriátrico, bautizado así porque decidió ser mamá después de los 35.
  • Maria Fernanda Moreno, editora de este sitio web, confiesa que finalmente está lista para ser mamá, aunque algunos crean que es muy vieja para ello.
  • Martha Villa, de Colombia, escribe sobre cómo ha logrado mantener las tardes de café con sus amigas a pesar de ser mamá de dos niño.
  • Katherine Villavicencio, de Ecuador, habla sobre lo importantes que han sido los grupos de apoyo en su experiencia como madre.

Entre muchas otras historias.

Completa el siguiente formulario

y podrás descargar el e-book gratis













Selecciona intereses*

BienestarCrianzaEmbarazoModa en el embarazoNutrición en el embarazoQuedar embarazadaUniverso estrias






E-book Historias de Mamás

¿Por qué tengo que llenar esta información?

Reunimos tu información para darte información pertinente y relevante según tu experiencia y expectativas. Haz clic aquí para conocer nuestra Política de Tratamiento de Información y protección de datos.

¿Es realmente gratis?

Claro que sí.